23 abr. 2016

Very bad Things (1998)

Locurón

Los amigos del prometido de una boda, deciden organizarle una despedida de soltero inolvidable, y así será para todos ellos.
La despedida de soltero será el detonante de toda una serie de situaciones rocambolescas y desmesuradas, llenas de humor negro e ironía, en la que la amistad de los protagonistas se pone a prueba.

Sorprende la osadía y el atrevimiento por parte de su director y guionista, Peter Berg,  a la hora de plasmar las situaciones más inverosímiles y enfermizas, ofreciendo una crítica del sueño americano, la figura del matrimonio y la amistad. En algunos momentos recuerda, inevitablemente, a la película, El quinteto de la muerte, sólo que posee un sentido del humor más negro y violento que el de aquélla.

En el reparto podemos encontrar a intérpretes que han adquirido cierta relevancia en el mundo del cine, como Cameron Díaz (Algo pasa con Mary, La máscara) y Christian Slater (Broken arrow), participando en un enredo que les permite explotar su lado más cómico.

Algunas de las situaciones y comportamientos que presentan los personajes, resultan forzados pero, si olvidamos la lógica, consiguen resultar cómicas de lo absurdas y ridículas que son, convirtiéndose en todo un divertimento a partir del mal ajeno.

Una ingeniosa y alocada comedia negra que explota al máximo las situaciones que presenta para ofrecer un entretenimiento desenfadado y con numerosos puntos de interés. 

0 comentarios :

Publicar un comentario