4 may. 2016


Correcta y arriesgada

Compleja y arriesgada adaptación de uno de los grandes mangas, Alita ángel de combate, una historia futurista digna de mención, apoyada en el apasionante trabajo de Yukito Kishiro, desarrollando la historia de una ciborg angelical que ha perdido la memoria, convirtiéndose en una poderosa cazadora de recompensas.

Como toda adaptación que se precie, se enfrenta a la dura comparativa con el comic original, desarrollando una especie de breve resumen de todo lo ocurrido en la obra de Yukito Kishiro, captando con respeto parte de la esencia de la obra del autor.

Hiroshi Fukutomi, es el director encargado de dar forma al proyecto, apoyándose en un guion desarrollado a partir de la historia original de Yukito Kishiro, ofreciendo una breve y fascinante versión de la obra de Yukito Kishiro.


Una adaptación correcta y respetuosa que capta parte de la obra original, ofreciendo unos acertados gráficos, buenas dosis de acción y combate, con una notable historia futurista de fondo donde hay espacio para la amistad, el amor, las ilusiones y los sueños. Una producción altamente recomendable para aquéllos que busquen cosas nuevas y no les importe el formato en el que vienen presentadas. 

1 comentario :

  1. Aire fresco para mis pulmones, esperemos que se esmeren con la nueva adaptación, buen descubrimiento ;)

    ResponderEliminar