11 may. 2016


Peculiar delicia

Notable y sumamente interesante primer trabajo en la dirección del también intérprete, Billy Bob Thornton, desarrollando la historia de un atípico bonachón que sale de prisión, después de haber sido repudiado por la sociedad al conocerse su implicación en un crimen del pasado.

Billy Bob Thornton, firma el guión de una historia mágica e inolvidable, donde desarrolla una trama entrañable, ofreciendo diversas lecturas de interés alrededor de la culpa, la sociedad, la aceptación y lo que condiciona los comportamientos del  un ser humano. El trabajo realizado con el guion, le permitió al actor, alzarse con el Oscar de ese año en la categoría de mejor guión adaptado.

Construye y desarrolla paulatinamente la historia de amistad que se establece entre el protagonista y un joven, dando paso a diversas situaciones de interés con las que consigue ofrecer una visión clara de los tormentos e inquietudes de los diferentes personajes. Cuenta con una cuidada fotografía, buenos paisajes y una banda sonora que encaja bien en las secuencias empleadas, a lo que hay que añadir una historia de personajes sólidos y atractivos de los que sacar diversas y apasionantes lecturas. 

El otro lado de la vida, presenta y desarrolla una historia enigmática al tiempo que fascinante, que llega a dejar huella en la memoria y pensamientos del espectador, quedando como una historia sencilla, altamente recomendable.




0 comentarios :

Publicar un comentario