18 may. 2016


Buen golpe

Intensa y notable producción de acción en la que una familia que está pasando sus vacaciones ve como el mundo que le rodea se tambalea después de la puesta en marcha de un importante golpe de Estado, en el que se convierten en objetivos de la persecución de los habitantes del territorio.

John Erick Dowdle (La trampa del mal, Así en la tierra como en el infierno), dirige la típica producción que presenta un esquema sencillo y básico para dar paso a una intensa y constante persecución, ofreciendo momentos de verdadera tensión y peligro, sin dejar un momento para el sosiego. Capta la sensación de descontrol y el peligro constante, ofreciendo una vertiginosa y poderosa montaña rusa de acción y suspense, donde queda claro que todo vale para sobrevivir.

En el reparto podemos encontrar a unos notables y acertados Owen Wilson (Una pareja de tres, Starsky & Hutch, The haunting), Lake Bell, Pierce Brosnan (El sastre de Panamá). Merece la pena destacar la labor ofrecida por un energético Owen Wilson, demostrando que puede cumplir con papeles dramáticos.

Los responsables de la película consiguen ofrecer una lectura acertada de la situación política del país y dejan en evidencia los intereses políticos que se esconden detrás de muchos movimientos bélicos. En resumidas cuentas, Golpe de Estado, es cine de acción intenso e interesante que te mantendrá pegado al asiento, hasta su edulcorado desenlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario