1 may. 2016


Con los niños no se juega

Enigmático y magnético relato de suspense que gira alrededor de la muerte de un niño en un vecindario donde todo parece apuntar a la responsabilidad del hombre que ha encontrado el cadáver.



Secretos y mentiras es la adaptación americana de una serie, que cuenta con dos intérpretes de renombre como Juliette Lewis (Salidos de cuentas, Starsky y Hutch, Abierto hasta el amanecer)  y Ryan Phillippe (Daños y perjuicios, Crueles intenciones, Set Up, Gosford park), habituales del cine, que se han pasado a la pequeña pantalla en este relato de intrigas y misterios donde nada ni nadie es lo que parece. Desde un tratamiento sencillo los responsables de la serie logran captar la atención y el interés del espectador desde el primer momento, presentando con claridad a los diferentes personajes y desarrollando un juego de intrigas e intereses magnético.



En cada episodio se irán descubriendo nuevos indicios y pruebas alrededor de la misteriosa muerte del niño, dando lugar a numerosos giros argumentales bien estudiados y posicionados con los que los responsables de la serie logran manipular los pensamientos del espectador.



Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres, Se lo que hicisteis el último verano), se convierte en protagonista absoluto de forma involuntaria, y logra llevar con solvencia el peso del relato. Su personaje, sobre el que apuntan todos los indicios se dedica en cada episodio a mover todo lo que está en sus manos para dar con el culpable mientras la policía sigue todos sus movimientos.



El interés del relato se mantiene con facilidad y consigue mantener fiel al espectador, aunque el esquema de alguno de sus episodios llegue a resultar excesivamente similar. Lo mejor es ese baile de dudas y misterios que rodean al caso, demostrando que toda la comunidad de vecinos tiene algo que ocultar, haciendo que todo pueda resultar determinante en la resolución del caso.



La interacción entre los diversos personajes forma una tela de araña que atrapa al espectador hasta alcanzar su inesperado desenlace. Una serie notable y acertada que hace las delicias de los amantes del suspense. 

0 comentarios :

Publicar un comentario