2 may. 2016

Taxi express (Taxi) (1998)


Buena salida

Producción francesa respaldada por Luc Besson (Léon el profesional, El quinto elemento, Lucy), con un guion del propio Besson, ofreciendo un relato de acción combinado con humor, buen ritmo y sentido dinámico. Un entretenimiento fugaz y pasajero fácil de disfrutar.



Presenta la historia de un joven repartidor de pizzas, que consigue el permiso de conducir para llevar taxis, lo que le permite confeccionar su coche a su gusto y le llevará a vivir numerosas aventuras, al recoger en su taxi a un policía con el que tratará de arruinar los planes de un grupo de atracadores.



Apoyada en un presupuesto reducido, los responsables de la película consiguen ofrecer un trabajo dinámico y atractivo, ofreciendo numerosas persecuciones y momentos de tensión acompañados por buenas dosis de humor, apoyadas en la química existente entre los intérpretes protagonistas, Samy Naceri y Frédéric Diefenthal.



En el reparto, merece la pena destacar la presencia de una, por aquel entonces desconocida, Marion Cotillard (La vida en rosa), aportando belleza y frescura a una película carente de grandes complicaciones y que simplemente pretende ofrecer entretenimiento desenfadado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario