13 may. 2016


Terror y misterios de siempre

Notable y acertada producción de terror que llega a emular a las producciones del género de los años 70, desarrollando un argumento magnético y atractivo, en el que una pareja que decide trasladarse a vivir a un pueblo alejado de la ciudad descubre que sus habitantes tienen una extraña forma de vida.

Parte de una premisa sencilla y los responsables de la película apuestan por una ambientación fría y distante con la que consiguen generar incomodidad en el espectador y potenciar la sensación de peligro constante.

Todo lo que presenta deja sabor a cosas vistas anteriormente, es inevitable no caer en comparaciones y recordar diversos títulos del género de terror como La semilla del diablo, Poltergeist, La profecía o incluso, Perros de paja, generando un desarrollo pausado, al tiempo que satisfactorio, donde se juega con los elementos habituales del cine de terror. Fría y austera ambientación, acompañada por una inquietante y poderosa banda sonora seguida de notables secuencias que combinan el suspense y el terror de una forma inteligente. Hay espacio para las sorpresas y no abusa de los efectos especiales, apoyándose en un acertado maquillaje y una inteligente forma de enfocar el terror y el suspense.

Todavía estamos aquí, se convierte en una gran producción de terror y en toda una sorpresa agradable para los amantes del terror que ya habían perdido esperanzas de volver a sentir el verdadero terror. Un producto que se toma en serio a sí mismo y que no decepciona, ofreciendo lo que muchos llevan años esperando, una buena historia de terror.




3 comentarios :

  1. Buen análisis de la película Jon, aunque no me sorprende porque eres buen cinéfilo.
    Pero a mi me aburrió hasta la saciedad está película y soy friki del terror. Jeje

    ResponderEliminar
  2. Buena crítica amigo Jon pero estoy con Juan, la peli es algo flojilla para mi gusto.. Para hoy prefiero repetirme alguna de la gran saga VIERNES 13, jeje.. Saludos amigo..

    ResponderEliminar