2 jun. 2016


Road movie de terror

Discreta y peculiar producción de terror en la que una familia se desvía del camino habitual que suelen tomar todas las Navidades, dando comienzo una extraña y enfermiza situación en la que ocurren cosas extrañas.

La película se presenta en formato Road movie, haciendo que gran parte de su trama se desarrolle en el interior del coche familiar, en un viaje hacia los misterios del terror.

Los responsables de la película saben sacar el máximo partido a los elementos de los que disponen, creando una peculiar mezcla de terror y humor negro, que consigue mantener el interés y la curiosidad del espectador a lo largo de su escasa duración.


No cuenta con grandes interpretaciones y el director se toma numerosas licencias para mantener la cohesión y coherencia en una trama que, a medida que avanza, va desvelando con relativa celeridad lo que se oculta tras el misterio. Personalmente, tengo que añadir que me anticipé al desenlace y solucioné el misterio demasiado pronto, lo cual resta méritos a un producto que no llega a ser totalmente satisfactorio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario