31 jul. 2016


Sigue la música

Por increíble que parezca nos encontramos ante la secuela de: Este muerto está muy vivo, volviéndonos a encontrar con el trio protagonista de aquella entrega, viviendo nuevas y extrañas aventuras donde el dinero del muerto se convierte en un tesoro preciado por numerosas personalidades.

Comedia desenfadada y gamberra que vuelve a jugar con la idea de las diferentes y peculiares aventuras que vive un cadáver. Una premisa que ya sobre el papel deja claro el tono del conjunto del relato y da muestras del humor negro que acompañará a todos sus protagonistas.

El argumento resulta ingenioso y un tanto surrealista, pero si nos dejamos llevar por licencias que se toman los responsables de la película podremos pasar un rato divertido y entretenido.

Sin ser una obra maestra, tampoco pretende serlo, la película tiene buenos momentos cómicos, destacando la movilidad que atesora el cadáver, al escuchar cualquier tipo de música después de haber sido sometido a un ritual vudú.

En resumidas cuentas, Este muerto está muy vivo 2, ofrece momentos de diversión y entretenimiento desenfadado donde lo mejor es no plantearse demasiadas cosas y dejarse llevar por la música.



0 comentarios :

Publicar un comentario