5 jul. 2016


Comedia de acción pasajera

Película de acción francesa apoyada en dos de los responsables del éxito, Leon el profesional, unos acertados Jean Reno (Por amor a Rosana, Ronin) y Luc Besson, en sus respectivos puestos, desarrollando la historia de un peculiar policía que descubre la existencia de una hija en Japón surgida de una memorable historia de amor que vivió en el pasado.

La película presenta diversas similitudes argumentales con la acertada, Leon el profesional, sólo que, en esta ocasión, director y productores apuestan por un desarrollo ligero y desenfadado, explotando las dotes para la comedia de su protagonista, un acertado, Jean Reno, desarrollando una historia de acción simpática y entretenida, agradable de ver.

La relación que se establece entre padre e hija se convierte en el motor de una historia que arranca y avanza potencialmente, sirviendo de base para el desarrollo de una buena trama de acción y comedia.

Tiene un ritmo dinámico y el tono de humor del conjunto del relato, convierten a Wasabi, en todo un producto de fácil visionado, ofreciendo buenas secuencias de acción, acompañadas por buenas dosis de humor. No es la mayor maravilla de la historia del cine, pero es ideal para desconectar de las preocupaciones del mundo cotidiano.




0 comentarios :

Publicar un comentario