2 ago. 2016


Esperanza manipulada

Emotivo y manipulador relato de amistad y superación en el que un olvidado y venido a menos jugador de béisbol, entabla una peculiar amistad con un empleado del supermercado de su ciudad.

La película presenta una historia sencilla y agradable de ver, desarrollando una historia de amistad inesperada entre un jugador de béisbol y un joven con Síndrome de Dawn.

Presenta diversas situaciones que despiertan la simpatía y el agrado del espectador, logrando captar su atención por la evolución y aventuras de los personajes principales. Nos encontramos ante la clásica historia que pone las emociones a flor de piel, algo que los responsables de la película se encargan de potenciar de una forma simple y efectiva, dejando claras sus intenciones: las de buscar la lagrima fácil en el espectador, un tema a destacar, pero que no resta interés y acierto en otros puntos del relato.

El poder de la esperanza, no es una película que llegue a sorprender e incluso podría ser de esas de cuatro de la tarde de sábado, pero lo cierto es que se ve con cierto agrado.




0 comentarios :

Publicar un comentario