4 ago. 2016


Escapa de lo serio

Típica comedia que rinde homenaje en clave de humor a diversas producciones, siendo, en este caso, aquellas relacionadas con los relatos policíacos con el tradicional falso culpable, donde hay espacio para guiños curiosos plagados de humor.

En el reparto podemos encontrar a un habitual de este tipo de producciones, el eterno e inolvidable, Leslie Nielsen (Agárralo como puedas, Superhero Movie, Reposeída), acompañado por Richard Crenna (Rambo, Jade, Nevada Express), efectuando unas interpretaciones ligeras, ajustadas a lo que corresponde con una producción de estas características.

Una de los entretenimientos que podemos encontrar a lo largo de la película reside en descubrir a que otro tipo de películas hace guiños y cameos. Entre algunos de los que se puede ver con claridad, tenemos El Fugitivo, Sospechosos habituales, Con la muerte en los talones y algunas más que dejamos para vuestra imaginación.

La película ofrece lo que se espera de ella y no hay que exigirle mucho más, un producto de entretenimiento gamberro y desenfadado con una serie de gags que funcionan con mayor o menor gracia, pero que sirven para pasar el rato sin grandes quebraderos de cabeza.



0 comentarios :

Publicar un comentario