21 sept. 2016



Chim pum

20 de septiembre de 2016, día en el que se hace oficial la noticia del divorcio de una de las parejas más importantes del reciente mundo cinematográfico, Brad Pitt (Ocean`s eleven, Confesiones de una mente peligrosa, Rompiendo las reglas, Guerra mundial Z, El consejero, Mátalos suavemente, Juego de espías, Malditos bastardos) y Angelina Jolie (The tourist, El intercambio, Salt).


Resultado de imagen de angelina jolie y brad pitt gif
Cuando escuche los primeros rumores y posteriormente salieron los comunicados oficiales, por algún extraño motivo, me vino a la memoria el último rodaje que había tenido Brad Pitt con Marion Cotillard (La vida en rosa, Taxi express, Quiéreme si te atreves), Aliados. Encontré un extraño paralelismo que me hizo pensar que podría ser uno de los motivos. Parece que todo va de rodajes, resulta curioso que uno de las parejas más famosas del cine actual, diera comienzo en un rodaje y que de alguna forma todo acabe donde empezó. Mi mente perversa recuerda a la anterior pareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston (Una pareja de tres, Somos los Miller) y ya me la imagino con una sonrisa enfermiza.


Resultado de imagen de jennifer aniston gif
Ahora inevitablemente van a dar comienzos los rumores, las acusaciones y la particular batalla del clan familiar, recordando que la pareja tiene una gran fortuna y seis hijos en total.  Todo esto tiene pinta de ser el primer episodio de una larga serie de acontecimientos, pero lo que es innegable es que la aparente idílica relación llega a su fin, Chim pum.


Resultado de imagen de angelina jolie y brad pitt gif






0 comentarios :

Publicar un comentario