1 oct. 2016



Misterios y sorpresas de lo paranormal

Tras el éxito de crítica y publico cosechado por la primera entrega de Insidious,  James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Saw, Fast Furious 7, Sentencia de muerteSilencio desde el malExpediente Warren: The conjuring), retoma la acción de la primera entrega, donde la dejó y se atreve a ofrecer respuestas a las preguntas e incógnitas que quedaron, volviendo a contar con los integrantes del reparto original.
Resultado de imagen de insidious 2 gif

En esta ocasión, tanto el director como su guionista y compañero habitual, Leigh Whannell, se lanzan a la aventura e introducen al espectador en todo un viaje entre diferentes mundos temporales, donde construyen y dejan las pistas suficientes para encontrar respuestas claras a todo lo que sucede. En este sentido, esta segunda entrega o denominada en, este caso, Insidious: Capítulo 2, la historia que se muestra al espectador sirve de puente con la primera, para realizar y presentar una investigación atractiva e interesante donde vuelve a haber espacio para el suspense y el terror de la primera.
Resultado de imagen de insidious 2 gif
En esta nueva entrega, los responsables de la película se alejan momentáneamente del relato de terror puro y duro, tratando de ofrecer una trama de misterio sólida en la que poder dejar pinceladas de terror del bueno. Construyen todo un viaje apasionante, donde hay espacio para otros mundos y tiempos, en los que todas las piezas se unen.
Resultado de imagen de insidious 2 gif
Complejo y apasionante relato que juega sus cartas a la perfección, ofreciendo guiños y señas que recuerdan a grandes películas de terror como: El resplandor, Atajo al infierno, Los huéspedes, La casa del fin de los tiempos, Los intrusos, El exorcista, Poltergeist, Los otros y otras similares.
Resultado de imagen de insidious 2 gif
Una segunda entrega que no decepciona, ni desentona con lo visto en el primer Insidious, haciendo que el espectador tenga ganas de descubrir más sobre los misterios y sorpresas de los mundos de lo paranormal.


0 comentarios :

Publicar un comentario