27 oct. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale tan elegante?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen misteriosa y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine clásico, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente alguno de nuestros seguidores anda acertando las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, no suele ir vestido de esta forma. De hecho su indumentaria habitual, suele ir acompañada de un buen cinturón donde llevar un revolver. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Pensadlo bien

Nos encontramos ante un intérprete que ha sido el mismísimo Apocalipsis del Spaghetti western, buscando Una tumba para el sheriff, tomando un buen tequila y llegándose a preguntar: ¿Por qué seguir matando?, después de dejar Una larga fila de cruces a su espalda. El bastardo, que siempre ha ido a La caza del oro.
Supongo que con las pistas es fácil encontrar las respuestas. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película sale con estas pintas tan elegantes. Espero vuestras respuestas.


0 comentarios :

Publicar un comentario