10 nov. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y dónde sale tan joven?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen misteriosa y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine actual, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente alguno de nuestros seguidores anda acertando las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Aquí donde la vemos, ha sido mujer de un poderoso rey, siendo siempre amiga del nieto de Al Capone, un habitual del Viernes loco en el famoso antro, La caseta de la risa. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver poco  en las calles. Espero vuestras respuestas.


4 comentarios :

  1. Es Jodie Foster en la película que se deja ver poro en las calles.... como no sea la habitación del Pánico, que se pasa prácticamente toda la película encerrada, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tu respuesta es medio correcta, vas a tener que luchar un poco más para encontrar la solución. Vas por buen camino, continua...

    ResponderEliminar
  3. pruebo otra vez.... Jodie Foster en la película La muchacha del sendero

    ResponderEliminar
  4. Correcto caballero, su respuesta es correcta.¡Felicidades!

    ResponderEliminar