12 nov. 2016

¿Le conocemos?



¿Quién es y en qué película sale así?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen terrorífica y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine clásico, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente alguno de nuestros seguidores anda acertando las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y no suele ir vestido de esta forma. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Nos encontramos ante un secundario habitual de todo tipo de cine. Ha sido uno de los Intrusos de El barco de la muerte en Leviathan, cayendo malherido con Fuego en el cuerpo, haciendo que fuera necesaria una recuperación con un Nevada express.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en esa película abre la puerta a nuestro mundo, al mismísimo demonio que habita en una casa peculiar. Aviso a navegantes, la imagen no la vais a encontrar por Google, vais a tener que esforzaros. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película del demonio se deja ver de esta manera. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas. Vais sufrir más que Rambo.




0 comentarios :

Publicar un comentario