23 nov. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen terrorífica y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine clásico, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, ya no sigue vivo en la vida real. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Nos encontramos ante un secundario habitual de todo tipo de cine, pero curiosamente, ganó el Oscar como mejor intérprete principal en un papel alejado del perfil por el que tod@s le recordamos.

Aquí donde le veis ha sido uno de los Jóvenes guerreros y supervivientes de La aventura del Poseidón,  formando parte de un Grupo salvaje y corriendo un Alto riesgo hasta llegar a Veracruz. El superpoderoso que siempre será recordado De aquí a la eternidad por su papel en Doce del patíbulo.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en esa película hay una secta satánica que tiene el poder de derretir a sus víctimas.

Aviso a navegantes, la imagen no la vais a encontrar por Google, vais a tener que esforzaros. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película del demonio se deja ver de esta manera. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas. Vais sufrir más que en el infierno y voy a derretir vuestras mentes. Es hora de pensar y pelear por la solución, tenéis tiempo porque han anunciado lluvia.


6 comentarios :