8 nov. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y dónde sale así?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen misteriosa y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine actual, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente alguno de nuestros seguidores anda acertando las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, no suele ir vestido de esta forma. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Se ha dejado ver en numerosas producciones de terror, ha participado en Operación soldados de juguete con 48 horas más para llegar a la Fosa común de La isla mágica. Puede que estas pistas no os ayuden mucho, pero de eso se trata. Como pista fundamental os diré que ha hecho realidad los deseos de much@s que más adelante fueron victimas de su personaje. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película española se deja ver de esta manera. Espero vuestras respuestas.

2 comentarios :

  1. Podría ser Andrew Divoff en la infumable "Faust"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Correcto!! Tu respuesta es la solución. ¡¡Felicidades!! Vuelve cuando lo desees.

      Eliminar