8 nov. 2016

¿Le conocemos?



¿Quién es y dónde sale así?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen misteriosa y poco conocida de una de las grandes estrellas del cine actual, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente alguno de nuestros seguidores anda acertando las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, no suele ir vestido de esta forma. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad. No perdáis detalle de las palabras clave en cursiva.
Ha participado como gran secundario en numerosas producciones, siendo uno de Los otros dos Amenazados por llevar Arena en el sable láser y ha ido Conociendo el mal en la habitación 1408, Sin motivo aparente. Supongo que con las pistas es fácil encontrar las respuestas. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver tan poco. Espero vuestras respuestas.



5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Estupendo, pero tu respuesta no es válida. Recuerda ¿Quién es y dónde sale así?, has perdido el juego. El nombre del intérprete es muy fácil, por eso hay dos preguntas en el juego. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel L.Jackson en "Uno de los nuestros"

      Eliminar
    2. Correcto! es la solución correcta y ajustada a lo que se pide en el reto. Felicidades!!

      Eliminar