27 dic. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale de esta guisa?

Hola querid@s, hoy os traigo una imagen misteriosa y poco conocida imagen, de una de las grandes estrellas del cine clásico y moderno, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado en cursiva, pero en esta ocasión las pistas van a ir de otra forma, espero estéis preparad@s.
Ha llegado a trabajar con importantes intérpretes y directores, logrando dejar su sello particular en numerosas producciones. Tiene dos Oscars en sus vitrinas y uno de ellos lo consiguió como secundario, llegando a beneficiarse de un gran papel. Personaje tremendo, por el que otro grande del cine, ya consiguió un Oscar que no fue a recoger, enviando a una india en su lugar. Siempre ha buscado un buen: abogadooo.
Seguro que con estas pistas, ya sabéis de qué famoso director se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ésta, estaba tanteando su nivel humorístico. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas.

0 comentarios :

Publicar un comentario