10 dic. 2016

Magia del cine, Brokeback mountain


Ojo al dato

Os dejo con una breve pero peculiar anécdota, relacionada con la famosa película dirigida por Ang Lee, Brokeback Mountain, donde se presenta y desarrolla la historia de amor pasional entre dos hombres, interpretados por: Heath Ledger (El caballero oscuro, El patriota), Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Código fuente, Donnie Darko, Nightcrawler, Amor y otras drogas, Prisioneros, Enemy, Zodiac, Sin tregua).
Michelle Williams se despierta

Lo curioso del asunto reside en que tratándose de una película donde se presenta una historia que toca el tema de la homosexualidad entre dos hombres, los desnudos estén protagonizados por las dos mujeres integrantes del reparto: Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas, Los miserables, Interstellar, El caballero oscuro: La leyenda renace, El becario, Passengers, Amor y otras drogas) y Michelle Williams (Mi semana con Marylin; Oz, un mundo de fantasía, Species, Shutter island, Halloween: H20. Veinte años después, La lista). Me pregunto qué hubiera pasado si Pedro Almodóvar (La piel que habito), llega a rodar esta historia.
Anne Hathaway, con ganas de marcha
Os dejo con un par de imágenes que demuestran lo dicho, seguro que a algunos sectores del público, les hubiera gustado ver un poco más de carne de los intérpretes masculinos. Es para quedarse estupefact@s.


2 comentarios :

  1. Si que resulta curioso si y muy machista (como casi todo lo que hace Hollywood). En el caso de Almodóvar hubiera sacado desnudos cada dos secuencias, tanto de hombres como de mujeres, y sexo en casi todas.

    ResponderEliminar
  2. Creo q intentaron ablandar las escenas de homosexualidad con los desnudos femenino.

    ResponderEliminar