27 dic. 2016

Muere Carrie Fisher


Que la fuerza te acompañe

El 27 de diciembre de 2016 el mundo cinematográfico sufrió una gran pérdida, la encargada de dar vida a uno de los personajes más entrañables y memorables del universo cinematográfico murió. Carrie Fisher, actriz que interpretó en numerosas entregas de la saga de Star Wars a la famosa e inolvidable, Princesa Leia.
Fisher sufrió un ataque al corazón en un vuelo hacia Los Ángeles, 15 minutos antes del aterrizaje. Un médico llevó a cabo a bordo los primeros auxilios RCP en la actriz hasta que los servicios médicos llegaron a trasladarla a la UCLA Medical Center, donde fue conectada a un respirador.



Un año duro que se lleva a otro de los integrantes del reparto original de Star Wars, como ya ocurriera con el encargado de dar vida al simpático R2D2, Kenny Baker.
El paso del tiempo es inevitable y la vida sigue su curso. Veremos como siguen las nuevas entregas de esta gran saga, sin una de sus grandes figuras secundarias. Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza, había abierto nuevas vías argumentales, pero ya no contará con su presencia. En esta ocasión le toca emprender una nueva aventura en un nuevo viaje, pero no estará sola. Todos los amantes del cine le decimos eso de: Que la fuerza te acompañe.

0 comentarios :

Publicar un comentario