5 dic. 2016

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Hola queridos seguidores, hoy os traigo una imagen terrorífica y poco conocida de una de las “grandes” estrellas del cine clásico, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Le hemos visto enfrentándose a uno de los grandes espías del cine de todos los tiempos, llevando consigo un nombre que serviría para dar título a una famosa película de un escualo dirigida por El rey midas de Hollywood. Esta imagen corresponde a la película que tiene como protagonista a uno de los tipos duros que sirvieron para dar nombre al bar de copas de Mauricio Colmenero.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en esta película un traumatólogo de apellido Bones, se tuvo que hacer de oro. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver de esta forma tan pasada de moda, con esas hombreras. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas.



0 comentarios :

Publicar un comentario