21 ene. 2017


Mejor de lo que cabía esperar

Discreta secuela de un pequeño éxito de serie B, como fue Asesinos Cibernéticos, desarrollando una trama correcta e interesante, que llega a superar las expectativas depositadas inicialmente. Secuela directa a DVD de Asesinos Cibernéticos, un thriller de ciencia-ficción basado en una de las historias de Philip K. Dick.

Parte de una premisa atractiva e interesante, presentando y desarrollando los movimientos llevados a cabo por una grupo especializado cuya misión está destinada a proteger a una comunidad ubicada en el espacio, de donde han recibido señales de auxilio. La sorpresa viene cuando resulta que es el planeta donde se engendraron y prepararon los Screamers, unas criaturas cibernéticas que son letales y que evolucionan adaptándose al medio y a sus oponentes.

Se encarga de la dirección de esta secuela, un habitual de las películas de bajo presupuesto y cuestionable calidad técnica, Sheldon Wilson (Kaw: Venganza animal), ofreciendo un trabajo que se ajusta a lo esperado.

Desde la sencillez, los responsables de la película ofrecen una factura técnica acertada en una producción de serie B que cuenta con diversos puntos de interés. La película no cuenta con grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales, pero los responsables de la misma consiguen ofrecer un trabajo correcto y en la línea de la primera entrega, ofreciendo un acertado entretenimiento de acción donde hay espacio para el terror y el suspense. No es una maravilla inolvidable, pero no desentona. 

0 comentarios :

Publicar un comentario