27 ene. 2017


Futuro desaprovechado

Floja, Irregular e intrascendente producción apocalíptica en la que un hombre deberá luchar para sobrevivir en un mundo donde la violencia y los abusos están a la orden del día, haciendo que la esperanza de todos los habitantes del planeta haya desaparecido.

Rodada en plena época en la que el cine futurista y apocalíptico, estaban en auge, recordemos títulos como: Metrópolis, El último hombre sobre la tierra, El planeta de los simios, Fahrenheit 451, 1984, La humanidad en peligro, Cuando el destino nos alcance, Plan diabólico, La fuga de Logan, El tiempo en sus manos, La noche de los muertos vivientes, El dormilón, Brazil, La guerra de los mundos, Almas de metal, La décima víctima y Mad Max: Salvajes de la autopista, entre otros. La película en su época puede que tuviera cierta relevancia, pero lo cierto es que ni con la presencia de Richard Harris (El hombre de una tierra salvaje, Gladiator, Orca la ballena asesina, Mayor Dundee, Sin perdón) y Ernest Borgnine (Marty, La aventura del Poseidón, El vuelo del Fénix, Los vikingos, De aquí a la eternidad, Conspiración de silencio, El emperador del norte, Doce del patíbulo, Jóvenes guerreros, La lluvia del diablo, Alto riesgo, Bendición mortal, Grupo salvaje), consigue resultar lo suficientemente atractiva o interesante. 

Todo se antoja sucio y descuidado, el argumento presenta puntos interesantes y llamativos, pero los responsables de la película van dando tumbos sin apostar por un desarrollo claro, haciendo que todo vaya por un argumento sin un claro camino.

El resultado final deja la sensación de resultar un producto pobre, sucio y descuidado que se queda en irrelevante e intrascendente. Una pena, puesto que sobre el papel prometía más de lo que termina por ofrecer.



0 comentarios :

Publicar un comentario