8 ene. 2017


Sensacional

Notable y apasionante producción de suspense y terror, apoyada en un relato sencillo y eficaz donde los responsables de la película consiguen ofrecer un tratamiento inteligente de los elementos que tienen a su disposición. 

Su director y guionista, Fede Álvarez (Posesión infernal), presenta y desarrolla una historia, en apariencia, sencilla, apoyándose en una premisa atractiva en la que tres jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos, pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.


No me cabe duda que los responsables de la película han encontrado su fuente de inspiración en muchas de las producciones que conforman esta amplia lista de títulos y han sabio jugar con los tópicos habituales, ofreciendo un producto altamente satisfactorio y con personalidad propia, donde hay espacio para grandes tensiones y emociones que hacen que el espectador llegue a contener su respiración.

Cuenta con una gran ambientación, apoyada en elementos clave en este tipo de productos, como la oscuridad, el silencio y la violencia, destacando el atrevimiento por parte de sus responsables a la hora de plasmar la oscuridad. Todo ello acompañado por una inteligente y acertada banda sonora, junto con un reparto que eleva la calidad del producto, gracias a unas convincentes e intensas interpretaciones.

En resumidas cuentas y haciendo honor a su título, No respires, atrapa al espectador en un torbellino constante de sorpresas, donde el suspense, la tensión y la confusión se fusionan para conseguir entusiasmar a los amantes del género.


3 comentarios :

  1. No suelo ver género de terror aunque tu crítica la hace tentadora

    ResponderEliminar
  2. Interpretaciones geniales,ambientacion perfecta y una historia que engancha hasta el final,son los 3 puntos fuertes de la pelicula.cuando crees que se acaba pasa algo más,tension continua.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas necesito mas....Usa viejos trucos para esos "giros" y tira de situaciones demasiado vistas por mis ojos....Aún así no digo que sea mala, ese ciego acojona mucho xD

    ResponderEliminar