4 ene. 2017


Nueva era

Estamos en una nueva era, los superhéroes han entrando en el mercado cinematográfico, con la ayuda de los poderosos e increíbles efectos especiales de la industria. La liga de los hombres extraordinarios, Hulk, Thor, Daredevil, Iron man, Capitán América, Spiderman, Los vengadores, Doctor extraño, Watchmen, Linterna verde, Ant-Man, Guardianes de la galaxia, Deadpool, Darkman, Superman, Escuadrón suicida, Batman, X- men, héroes habituales de los comics, han irrumpido con poderío en el mundo del cine, ahora parece que todo se puede hacer realidad y ésta que nos ocupa, es la segunda entrega de Los vengadores.



Una producción que ofrece lo que se espera de ella, pasar un rato entretenido, disfrutando de la visión de los grandes enfrentamientos del bien y del mal, con nuestros héroes de toda la vida, tomando forma y participando en un espectáculo visual sin igual.



Los responsables de la película y de toda la galería de personajes, Marvel, ha elaborado un inteligente y sofisticado plan de creación, confeccionando una franquicia fuerte y poderosa, que, lejos de decepcionar, consigue cautivar con su apabullante demostración de adelantos tecnológicos. Han conseguido dar homogeneidad y solidez a una historia plagada de personajes atractivos e interesantes, ofreciendo un espectáculo colosal donde hay espacio para el protagonismo de todos.



Repiten en el reparto los participantes de la primera entrega de Los vengadores, dando cierta continuidad a lo ofrecido anteriormente y añadiendo nuevos puntos de interés: personajes y los vínculos establecidos entre los mismos.



El argumento permite jugar con los poderes de los héroes y aproximarlos al mundo cotidiano, plasmando su estilo de vida, sus problemas y las relaciones de amistad, camaradería  e incluso amor que se establecen entre ellos. Unos poderosos y casi indestructibles superhéroes que pronto descubren que el mal puede encontrar nuevas formas de amenazar a la humanidad, quedando este aspecto en manos de un nuevo y aterrador enemigo, Ultrón.



Buenos y notables efectos especiales a la altura de unos colosos de la acción y el entretenimiento que consiguen hacer frente a todo lo que se les ponga por delante. Resulta complicado destacar a uno solo de los intérpretes que participan en el proyecto, pero merece la pena resaltar que todos cumplen con su labor, formando un buen equipo.



En resumidas cuentas, Los vengadores: La era de Ultrón, lleva los ingredientes necesarios para satisfacer a los espectadores y seguidores de la saga e incluso llegar a conseguir nuevos adeptos. No decepciona.







0 comentarios :

Publicar un comentario