27 ene. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale tan perjudicado?

Hola querid@s, hoy os traigo una misteriosa y relativamente poco conocida imagen de una colosal “estrella” del cine reciente, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y no tiene un Oscar en su vitrina, aunque pronto se va a colar como un topo. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
Tiene una apariencia elegante y ruda al mismo tiempo, incluso podría parecer Charles Bronson, pero no es él. Su origen es el de un perfil propio del crimen organizado de la mafia que ha sabido explorar otros campos. No me voy a complicar mucho, os diré que se ha enfrentado con sus propias manos a grandes rivales. Uno de ellos fue el niño de El imperio del sol, el otro de sus grandes oponentes físicos fue el que más tarde fuera director de El regalo e incluso llegó a luchar contra él mismo.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué poderoso e inolvidable intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que las claves se encuentran en las palabras marcadas en azul.  Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Falta la película en la que participa. Dos preguntas, requieren dos respuestas. Gracias por participar y vuelve cuando lo desees.

      Eliminar
  2. El actor es Mark Wahlberg
    La película no se pero con las pistas voy a decir Infiltrados o La noche es nuestra
    No me suena esa imagen en Infiltrados pero la vi ya hace unos años
    Ya me diras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo informarte que tu respuesta queda lejos de ser correcta. Andres Pineda tiene el intérprete, pero no ha dado con la película. El reto sigue abierto...

      Eliminar
  3. Un director que no aguanto(si es el mismo de Drive) la peli esta basada en hechos reales y narra la vida del artista y luchador callejero Bronson magistralmente interpretado por Tom Hardy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta no es del todo correcta. fallas en la película. El reto sigue abierto.

      Eliminar