8 ene. 2017

Globos de oro 2017


Rumores y tendencias

Esta noche se va a desarrollar la famosa gala de los Globos de Oro, donde se pondrá rostro a los ganadores de diversos premios en lo que ya es conocida como la antesala de los Oscar. 
Suenan con fuerza diferentes títulos y nombres, como la película La ciudad de las estrellas (La La Land), acompañada por títulos interesantes, como: Moonlight, Hasta el último hombre, Comanchería y Manchester frente al mar; lo que promete un interesante enfrentamiento por la estatuilla en diversos apartados. 

Las campañas de promoción y lo rumores, apuntan a una clara vencedora: La ciudad de las estrellas, convirtiendo a sus dos protagonistas: Ryan Gosling (Los Idus de Marzo, El diario de Noa, Gangster Squad) y Emma Stone (Irracional man, Criadas y señoras, The amazing Spiderman), en claros favoritos en los galardones a mejores intérpretes. Como ya ocurriera con The artist, parece que tiene todos los puntos a favor para arrasar en esta entrega. Damien Chazelle, el que fuera director de una de las grandes sorpresas de 2014 con Whiplash, ha apostado por un formato novedoso y amado por muchas personalidades importantes de Hollywood, el musical. Ha conseguido colocar a su película entre las grandes favoritas de esta noche.

Son muchos y muy variados los frentes que aún no tienen un claro vencedor, lo que potencia el interés por los premios de este año. Ya sabemos que estos premios, como los Oscar, vienen influenciados por las campañas de promoción, y algunos de los candidatos comienzan a sonar con más fuerza que otros. Todo lo que ocurra esta noche puede tener su repercusión en los próximos Oscar, pero puede que no ofrezca una sentencia firme, veremos lo que pasa. 






1 comentario :

  1. Todo el mundo habla maravillas de La La Land, yo no soy muy de musicales aunque estoy intrigada

    ResponderEliminar