15 ene. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Hola querid@s, hoy os traigo una misteriosa y poco conocida imagen, de una colosal “estrella” del cine, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado en cursiva, pero en esta ocasión las pistas van a ir de otra forma, espero estéis preparad@s.
Aquí donde le podéis intuir en las sombras, ha dado vida a un famoso personaje de ficción, llegando a repetir hasta en tres ocasiones, pero curiosamente hubo un intérprete que dio vida a ese mismo personaje con anterioridad. Siempre lo recordaremos por ese papel que le sirvió para llevarse el Oscar a mejor intérprete.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué poderoso e inolvidable intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ésta, participaba dando vida a un personaje que actuaba bajo la luz de la luna. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver con esta mirada tan brillante. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas.





8 comentarios :

  1. Uffffff, Estoy casi segura que es Robert Downey jr
    Y la película puede ser Gotika?
    Cruzo dedos, me encantan los percebes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta no se acerca a la solución. Echa un vistazo a la solución que ha dejado un anonimo. Vuelve cuando lo desees.

      Eliminar
  2. Anthony Hopkins. 😋
    Peli lobo
    Personaje tres veces hanibal.
    Óscar por hanibal
    Ya lo interpretó otro, el papel de hanibal, en Manhunter del 86.
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor que hizo el primer hanibal fue: Brian Cox.
      Oti

      Eliminar
  3. Esa es a la que me refiero, the wolfman.
    Me perdió la emoción por contestar 😃

    ResponderEliminar