23 ene. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale tan sucio?

Hola querid@s, hoy os traigo una misteriosa y relativamente poco conocida imagen de una colosal “estrella” del cine reciente, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado en cursiva, os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos. 
Aquí donde le podéis intuir en bajo una importante capa de barro, ha dado vida a un gran número de personajes secundarios importantes. Ha sido una de las Almas perdidas de los Prisioneros de La fuente de la vida. Uno de los participantes de la operación pez espada y pareja de La lista, Kate. Todo un habitual de Australia que siempre será recordado por su entrega al cine X.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué poderoso e inolvidable intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ésta, participaba dando vida a un personaje que se enfrentaba una importante condena, cantando. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver con esta capa de barro en su rostro. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas.






1 comentario :