24 ene. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Hola querid@s, hoy os traigo una misteriosa y relativamente poco conocida imagen de una colosal “estrella” del cine reciente, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y ya tiene un Oscar en su vitrina. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
Aquí donde podéis intuir su mirada clara debajo de un pasamontañas, ha dado vida a un gran número de personajes inolvidables. Ha sido uno de los grandes sueños de much@s adolescentes, llegando a tener una importante cola de fans. Ha trabajado con importantes directores del cine actual, llegando a tener un expediente profesional sensacional. Ha llegado a trabajar con directores del prestigio, de: W. Allen, S. Spielberg, R. Scott, D. Boyle, J. Cameron, C. Eastwood, M. Scorsese, C. Nolan, QT, Iñarritu y S. Mendes, entre otros. 
La Vida de este chico resulta envidiable, pero el camino hasta llegar a hacer realidad sus sueños, ha hecho que llegue a participar en series de televisión en su adolescencia e incluso enfrentarse a unas criaturas espaciales.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué poderoso e inolvidable intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que las claves se encuentran en las palabras marcadas en rojo.  Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas, no debéis dormir.








6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estos retos merecen la pena para todos aquellos que nos consideramos amantes del cine. Nos hacen buscar soluciones en muchas peliculas que quizá hayamos olvidado. Buenos retos...MB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por tu aporte. Los vamos a poner mucho más complicados. Vuelve cuando lo desees.

      Eliminar
  4. Este reto me gusta mucho mas que los anteriores :)

    ResponderEliminar