4 ene. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale tan sonriente?

Hola querid@s, hoy os traigo una misteriosa y poco conocida imagen, de una puntual y anecdótica “estrella” del cine, si soléis leer nuestro espacio no os costará reconocerla.
Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, no sigue vivo en la vida real. Para los insensatos que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado en cursiva, pero en esta ocasión las pistas van a ir de otra forma, espero estéis preparad@s.
Su nombre guarda relación con una famosa película Peplum, del director Stanley Kubrick (El beso del asesino, Eyes Wide Shut, Senderos de gloria, Atraco perfecto,  El resplandor, Espartaco, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, La chaqueta metálica, Barry Lyndon, Lolita, 2001 odisea en el espacio). No ha hecho, ni ha participado en numerosas películas, siendo toda una estrella de la vida nocturna en Marbella. Todo un vividor que en esta ocasión quiso probar suerte en el mundo del cine, llegando a ser uno de los secundarios de la misma e incluso productor.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué personaje de la farándula se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ésta, participaba concediendo unos cuantos dólares. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver con esta sonrisa, tan suya. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas. Dar con la solución os va a costar menos de lo que pensáis. 

0 comentarios :

Publicar un comentario