12 feb. 2017


Se ajusta a lo que promete

Floja y previsible producción de baja calidad técnica e interpretativa que presenta y desarrolla la típica producción de venganza, donde una mujer casada es violada, emprendiendo una poderosa venganza en la que llega a emplear su propio cuerpo para llegar a sus víctimas.

Producción de venganzas que se apoya en un argumento endeble al tiempo que forzado, desarrollando una historia excesivamente directa y reiterativa con las vivencias sufridas por una mujer tras el asesinato de su marido. En este punto, es inevitable destacar un comienzo exageradamente forzado y rebuscado en el que la protagonista es testigo y víctima del acoso y derribo del género masculino.

La película cae en la reiteración de situaciones de violencia sexual, en apenas quince minutos la pobre muchacha sólo recibe insinuaciones y un acoso constante para, posteriormente, dar paso a la previsible venganza.

No tiene trampa ni cartón, el argumento de la película es básicamente lo de siempre, no hay espacio para grandes sorpresas, simplemente hay que dejarse llevar a un mundo obsceno y sexualmente violento donde todo vale, recordando a producciones de los años 70, como: Ángel de venganza, Perros de paja, Desenlace mortal (A cruel picture), Jóvenes guerreros, El justiciero de la ciudad, Defensa, Acero y seda, La última casa a la izquierda o La violencia del sexo. En un momento determinado, todo lo presentado y desarrollado se va al traste, cuando los responsables de la película dan rienda suelta a las ansias de venganza de la protagonista, llegando a convertirla en una especie de “Rambo” femenino. Algo totalmente insostenible, haciendo que el interés por el desarrollo de los acontecimientos decaiga irremediablemente.

En resumidas cuentas, Venganza desnuda, no deja nada a la imaginación y ofrece lo que promete. No es una película donde haya grandes interpretaciones, ni nada realmente destacable en el apartado técnico, pero digamos que se ajusta a lo que se espera de ella y en ese sentido no decepciona.



0 comentarios :

Publicar un comentario