7 feb. 2017


Aires de los 70

Típica producción con aromas del cine de los 70, con dosis de acción, enfrentamientos, cuestiones de venganza y honor, en un relato sencillo y previsible que consigue captar la atención del espectador.

Presenta una pobre calidad de imagen, sonido e interpretaciones flojas, en un trabajo transparente al que no hay que pedirle mucho más.

Los responsables de la película no se andan por las ramas y ofrecen un argumento directo y conciso, presentando la tradicional historia de venganzas en la que un hombre pretende vengar la muerte de sus padres, de la que fue testigo cuando era un niño.

Presenta los eternos combates de artes marciales en unas coreografías flojas e insulsas que hacen las delicias de los amantes de ese peculiar cine cutre y hortera que tan buenos momentos hace pasar, a pesar de su baja calidad. Hay espacio para los tradicionales mamporros con sonido de lata, dejando claro el tono desenfadado de la película, donde hay espacio para momentos de humor.

Es evidente que 5 dedos y una pistola, no es una maravilla cinematográfica, pero no decepciona, puesto que ofrece lo que se espera de ella. Personalmente debo decir que me ha gustado y la he disfrutado.



0 comentarios :

Publicar un comentario