7 feb. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y no tiene un Oscar en su vitrina. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
Aquí donde se le puede ver de espaldas, es una de las jóvenes promesas del cine actual, con una cara bonita que ha ocupado muchas carpetas. Todo un Indomable de los Enemigos públicos, comenzó protagonizando películas de baile para posteriormente pasar por clase y la universidad, llegando a ser toda una figura XXL.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué prometedor intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ella vuelve a mostrar sus cualidades para el baile, compartiendo cartel con un famoso médico de urgencias.  Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se deja ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,


1 comentario :

  1. Buenas

    Diria que es Channing Tatum en ¡Ave, César!

    Un saludo

    ResponderEliminar