14 feb. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y tiene más de dos Oscar en su vitrina. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
Hasta hace poco se ha dejado ver a pie de pista, animando a uno de los grandes equipos del baloncesto de los años 80. Tiene el aspecto de todo un loco mafioso, pero como si fuera un experto en brujería, ha conquistado al público y a la academia de Hollywood, haciendo que gane tres Oscar y que tenga 12 nominaciones, convirtiéndose en el actor con mayor número de candidaturas al máximo galardón del séptimo arte. No hay que ser muy brujo para resolver el misterio.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué memorable intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ella vuelve a sacar partido a su encanto con tres poderosas intérpretes. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se “deja” ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,



5 comentarios :

  1. Jack Nicholson en Las Brujas de Eastwick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta es correcta. ¡Felicidades!

      Eliminar
  2. ¿Le conocemos... lo qué? Queda horrible ese leísmo que cometes constantemente cada vez que quieres preguntar si LO conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ anónim@: la RAE admite el leísmo masculino para las personas, como es el caso...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar