23 feb. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Esta dama que veis en la imagen, sigue viva en la vida real y es una de las nuevas estrellas del cine. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
La intérprete ha sabido manejar su belleza para proyectar sus dotes como actriz, alejándose de la etiqueta de mito erótico, ofreciendo buenos y variados trabajos. 
Ha  llegado a producir sus propias películas, destacando la labor ofrecida en una historia basada en hechos reales, con la que llegó a conseguir un merecido Oscar. Desborda sensualidad en cada imagen que regala y se ha convertido en un peculiar “monstruo” de la interpretación.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué memorable y deslumbrante figura de la interpretación se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que es un biopic sobre la figura de un intérprete capaz de encarnar a diversos personajes en una misma película. Ahora solo os queda decir quién es ella y en qué película se “deja” ver así. La clave de todo puede estar en las gafas. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,





0 comentarios :

Publicar un comentario