26 feb. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real y es relativamente jovencito. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva, pero en esta ocasión, no. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser. 
Ha sido uno de los protagonistas de una película dirigida por uno de los grandes ilustres veteranos directores del cine que cada año, nos ofrece una de sus peculiares historias. Una película que seguro hace feliz a uno de los grandes tenistas españoles, Rafa Nadal.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué prometedor intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ella explota su capacidad para afrontar diversas personalidades. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se “deja” ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,




2 comentarios :

  1. Pues como no des alguna pista más... En esta estoy completamente perdido (Lo he escrito bien??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a sonar a broma, pero lo has escrito mal. Las pistas son suficientes, los que saben de cine, ya han dado con la solución. Vuelve cuando lo desees querid@ Anonim@

      Eliminar