27 feb. 2017

Errores de bulto


No estaba muerta

La 89 edición de los Oscar, pasarán a la historia por su bochornoso desenlace, pero parece que los errores de la gala fueron otros que en un primer momento pasaron desapercibidos, pero hubo más problemas de organización.

Janet Patterson, diseñadora de vestuario australiana, falleció en octubre de 2016. Su nombre aparecía en el In Memoriam de los Oscar, pero la imagen que lo acompañaba no era la suya, sino la de su compatriota, la productora Jan Chapman. "Me siento devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora durante mucho tiempo Janet Patterson", declaraba Chapman y aclaraba que: "Yo estoy viva, bien y soy una productora en activo".


La resolución de la gala y la forma en la que se van destapando los errores ocurridos, ponen de manifiesto la lamentable exposición al mundo del cine. Es una verdadera lástima que después de tantos maletines, medidas de seguridad y cuidados en el maquillaje y vestuario, los responsables de la gala, no cuidaran detalles de este tipo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario