28 mar. 2017


Lucha por lo que quieres

Notable y sumamente interesante trabajo en la dirección del polémico director, Victor Salva (Jeepers Creepers 3: Catedral, La casa de Rosewood Lane, Jeepers Creepers 2, Clownhouse, Powder, Jeepers Creepers), desarrollando la historia de un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo, hasta que sufre una lesión fatal que le puede apartar de su presencia en la competición oficial. Sumergido en una profunda crisis personal, su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento... 

Construye y desarrolla paulatinamente la historia de amistad que se establece entre el protagonista y el hombre de la gasolinera, dando paso a diversas situaciones de interés con las que consigue ofrecer una visión clara de los tormentos e inquietudes de los diferentes personajes. Ofrece buena historia de superación personal y una banda sonora que encaja bien en las secuencias empleadas, a lo que hay que añadir una historia de personajes sólidos y atractivos de los que sacar diversas y apasionantes lecturas. 

Cada peldaño de conocimiento que supera El guerrero pacífico llega al espectador, y cada vez que se levanta para volver a luchar, transmite como tenemos que seguir adelante por duro que sea el combate de la vida. 

El guerrero pacífico engloba y recoge numerosas ideas y sentimientos acerca de: superación, lucha, entrega, amor, amistad, honor, sacrificio y gloria, alcanzando al espectador en lo más profundo. La historia de superación personal del personaje presentado por el director, Victor Salva, enamora y entusiasma al espectador, lo lleva a su terreno y queda por encima de cualquier análisis técnico. El guerrero pacífico, tiene la esencia y la magia del cine. 

En resumidas cuentas, El guerrero pacífico, presenta y desarrolla una historia enigmática al tiempo que fascinante, que llega a dejar huella en la memoria y pensamientos del espectador, quedando como una historia sencilla y eficaz, altamente recomendable.

0 comentarios :

Publicar un comentario