4 mar. 2017


Todo un reconocimiento histórico

La bochornosa y lamentable 89 edición de los Oscar, deja algunas curiosidades importantes para la historia de los Oscar. El error garrafal en la entrega del Oscar a mejor película, junto con otros errores de bulto, han hecho que determinados detalles no tengan la repercusión necesaria.
Lejos de la polémica racial existente en el año 2016, en la  89 edición de los Oscar, era la primera vez que tres actrices afroamericanas estaban nominadas en el mismo apartado. Todo un hito para la historia de los Oscar. Viola Davis, Naomie Harris y Octavia Spencer han combatido por la estatuilla dorada junto a veteranas como Nicole Kidman y Michelle Williams.
Viola Davis ganó el Oscar a mejor actriz secundaria. La intérprete, que fue favorita en todo momento, se alzó con el galardón en la 89 edición de los premios más importantes del cine y se ha convertido en la primera actriz negra en ganar un Oscar, un Emmy y un Tony. Todo un reconocimiento histórico que merece ser uno de los grandes momentos de la 89 edición de los Oscar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada