20 abr. 2017

Magia del cine, Rocky


Un fiel amigo

Me considero fan absoluto de uno de los grandes personajes que ha dado la industria del cine, Rocky. Creación de un joven y poco conocido por aquél entonces, Sylvester Stallone. El intérprete (Shade: Juego de asesinos, Creed, Rocky, Rocky V, Acorralado, Plan de escape, Una bala en la cabeza, Los mercenarios 2, Yo el halcón, Ojo asesino, Los mercenarios 3, La gran revancha ) y director (Los mercenarios, Rocky II, Rocky III, Rocky IV), no siempre tuvo el estatus de estrella cinematográfica que tiene en la actualidad. Hubo un tiempo en el que tuvo que participar como secundario en papeles muy pobres, aceptando todo tipo de trabajos y vivir con total austeridad, en una habitación donde la única compañía, la encontraba en su fiel amigo Butkus.
Butkus es un mastín que fue su compañero de entrenamiento durante el rodaje de Rocky y su "mejor amigo" en la vida real. El actor de 70 años quiso rendir homenaje a su perro, fallecido en 1981, con unas bonitas fotografías. Ahora os dejo con una serie de imágenes que resumen lo que Butkus, llegó a significar para él.

























1 comentario :

  1. Conocía esta historia. Yo tengo que admitir también que soy una fan de Rocky, de Sly y todo lo que él representa y es: superación ante todo. Un buen artículo en reconocimiento a un actor no siempre reconocido.

    ResponderEliminar