6 may. 2017


Huid insensatos

Floja, intrascendente y completamente prescindible producción de aventuras con toques de suspense que no cuenta nada realmente emocionante o mínimamente convincente. Para mi gusto está desfasada y no tiene un aliciente de interés que consiga mantener la atención del espectador.

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.

Uno de los atractivos del relato reside en la presencia y colaboración de dos estrellas como Richard Widmark (Vértigo mortal, El hombre de las pistolas de oro, ¿Vencedores o vencidos?) y Trevor Howard (La ofensa, El tercer hombre, Breve encuentro). El argumento de la película pretende sorprender y descolocar al espectador, pero lo cierto es, que pierde el factor sorpresa al recordar a productos anteriores. Un buen intento para aportar cierta novedad al argumento, que no funciona por completo.

En resumidas cuentas, Huida hacia el sol, Cuenta con una cuidada fotografía, buenos paisajes y una banda sonora que encaja bien en las secuencias empleadas, pero después de tanta corrección y tanto cuidado visual, queda en un relato vacío e intrascendente.

0 comentarios :

Publicar un comentario