1 jun. 2017


Gran cortometraje

En un futuro en el que comprar y vender experiencias es posible, la protagonista pretende ganar dinero vendiendo sus vivencias y experiencias personales. Algunos recuerdos están muy bien cotizados, y se abre a un mundo en el que la ley de la oferta y la demanda, juega con las experiencias de vida personales. Ganará mucho dinero, pero perderá el recuerdo de la vivencia para siempre. Rodeada de lujos, la protagonista descubrirá dónde está su propio equilibrio.

Trepidante, dinámico, interesante e inquietante relato futurista escrito y dirigido por Kike Maíllo, en el que combina los tópicos habituales del cine de suspense y la ciencia ficción, con un tratamiento serio y notable de la historia que quiere desarrollar, logrando ofrecer un cortometraje magnético e innovador, dejando su sello personal con el empleo de una notable ambientación.
En el reparto podemos encontrar a una sensacional Adriana Ugarte, demostrando su capacidad para afrontar papeles dramáticos, dando cuerpo a una historia llena de lecturas de interés, en cuanto a cuestiones filosóficas se refiere.
En resumidas cuentas, Cuánto. Más allá del dinero, es una propuesta fresca e interesante que consigue mantener la atención del espectador en todo momento, ofreciendo un relato intenso y atractivo, con diversas lecturas de interés donde se puede apreciar una dura crítica del consumismo enfermizo al que llega la sociedad.

El corto funciona y consigue dejar con ganas de más al espectador, sabe a poco, pero deja claro que Maíllo tiene buena base para ofrecer buen cine. Os invito a visualizar esta experiencia de vida.

1 comentario :

  1. Buen corto si señor y deja con ganas de mas es cierto, pero creo que eso es lo bueno de los cortos xD

    ResponderEliminar