17 jun. 2017

Demi Moore dientes


Nuevo destape

Malas y decepcionantes noticias llegan. La veterana actriz Demi Moore (Striptease, Coacción a un jurado, Ghost: Más allá del amor, Bunraku) de 54 años, recientemente y durante la promoción de una de sus recientes películas, ha concedido una entrevista en la que ha hecho saber al mundo que ha perdido dos de sus dientes.  



La imagen sin los dientes, de la que durante muchos años fue mujer de Bruce Willis (El sexto sentido, Four Rooms, La conspiración, Setup, Jungla de cristal, El gran halcón, El último hombre, La muerte os sienta tan bien, Pulp fiction, Los mercenarios, La jungla 5) y posterior amante de un hombre más joven que ella, Ashton Kutcher (Killers, Colega, ¿Dónde está mi coche?), ha hecho tambalear su estatus de mito erótico.



La actriz que realizó uno de los grandes destapes del cine en la polémica e irregular, Striptease, vuelve a destaparse en una entrevista de una forma mucho menos sensual. Striptease se filmó con el único propósito de magnificar a una estrella del cine como Demi Moore, que por el papel cobró 9 millones de euros, lo que la convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood.



En la entrevista, la intérprete daba muestras de sus sentido del humor y mostraba una imagen que iba a descolocar a sus seguidores. La actriz aseguraba que la causa de la perdida de sus dientes, era debida al estrés.



Nos resulta curioso que mencione el estrés como causa principal, teniendo 54 años y habiendo vivido diversas noches de desenfreno. Pero bueno, si ella dice que es el estrés…



Nos encontramos ante una nueva modalidad de destape, ese en el que las estrellas dejan a un lado su glamour y se hacen más cercanos al público. Seguro que “El risitas”, se está frotando las manos pensando que tiene opciones para conquistar a Demi Moore.




0 comentarios :

Publicar un comentario