28 jun. 2017



Es el rey

Inesperada y agradable sorpresa la que me he llevado con esta grandilocuente y apabullante producción alocada, donde poder volver a disfrutar de una de las grandes figuras del cine, King Kong.

Resultado de imagen de kong isla calavera gif

Cuando parecía que todo lo relacionado con la figura del monstruo cinematográfico por excelencia, King Kong, había quedado en el olvido después del último intento llevado a cabo por Peter Jackson (Agárrame esos fantasmas, El Hobbit: un viaje inesperado, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos). Ahora el mundo del cine vuelve a abrir sus puertas, para recibir a King Kong por todo lo alto. La historia se ha renovado y no sólo trae caras nuevas, sino que aparecen nuevos y variados invitados monstruosos, con una historia que hará las delicias de los amantes del cine de acción y aventuras tradicional.

Resultado de imagen de kong isla calavera gif

Esta nueva producción trae aires frescos para el cine y lo hace con acierto, renovando el interés del espectador y devolviendo la ilusión por los riesgos y peligros que pueden desatar unos peligrosos seres que están sueltos en una misteriosa y desconocida isla.
El director, Jordan Vogt-Roberts, logra jugar con los elementos de terror habituales y a su vez darle un toque de humor simpático, fresco y desenfadado, con un ritmo del desarrollo muy dinámico.

Resultado de imagen de kong isla calavera gif

Despierta las mismas emociones que la primera película del año 1933, vuelve a deslumbrar y a ser todo un espectáculo visual, ofreciendo claros guiños y homenajes a la primera parte, dando paso a toda una revolución como muchos esperaban.
Kong: La isla calavera, parte de una idea inicial original, gamberra, al tiempo que descerebrada, cuyos responsables llevan a buen puerto, gracias en parte a que no se toman en serio la propia película, dando paso a una mezcla de terror y aventura bien construida. Hay espacio para el humor y ciertos homenajes a la primera parte y logra funcionar apoyándose en unos notables y, más que convincentes, efectos especiales que vuelven a devolver a la vida a monstruos milenarios y a nuevas incorporaciones que hacen las delicias del espectador. Todo un espectáculo visual digno de aplauso.


Resultado de imagen de kong isla calavera gif
Ofrece aventuras, acción, emoción, diversión y deja espacio para grandes instantes de tensión. Se le puede acusar de edulcorada, puesto que podría haber dado para muchos más regueros de sangre, pero bueno, a los productores les interesaba una versión para todos los públicos para llenar las arcas. El director cae en el abuso de los efectos especiales y logra distribuir las apariciones de los monstruos, manejando el suspense con inteligencia, sugiriendo el peligro al que se enfrentan los protagonistas, antes de destapar y dejarlos sueltos ante los ojos de todos.

Resultado de imagen de kong isla calavera gif

Esta nueva aventura de King Kong, abre la puerta para posibles continuaciones, veremos lo que hacen con él, porque ahora mismo viene pegando fuerte. King Kong es el rey en su terreno y se hace notar.






0 comentarios :

Publicar un comentario