16 jun. 2017

The loft (2014)


Asesinato en el picadero

Remake dirigido por el mismo director de la original, Erik Van Looy, que nos presenta un relato de intrigas y suspense, interesante, en el que un grupo de amigos comparten la habitación de un edificio para llevar a cabo sus fantasías sexuales. Una especie de nidito de amor secreto que se convertirá en el nido del crimen.

Una premisa inicial más que acertada, desarrollada a partir de una serie de secuencias que van ubicando al espectador en situación, explicando con cierta claridad cómo se han ido sucediendo los acontecimientos hasta el fatal desenlace.

Juega con los tiempos, con ideas y, paulatinamente, va depositando ideas y piezas para ir completando el puzle en la cabeza del espectador, logrando, de esa manera, mantener la intriga y el interés intentando descubrir al asesino.

El reparto escogido es acertado: jóvenes y guapos intérpretes ideales para entrar en personajes con una vida hecha, pero con ansias de aventuras personales, logrando crear un buen grupo central sobre el que se vierten las sospechas. Hay un baile constante de pistas y giros de guion que confunden y aturden, logrando mantener la confusión y el interés del espectador, hasta ir descubriendo la verdad progresivamente hasta alcanzar un desenlace sorprendente y satisfactorio. Presenta un aspecto visual propio de una producción televisiva, pero es lo de menos, lo importante es la historia y ésta funciona como un ejercicio de suspense e intriga inteligente.

Recomendable para los amantes del suspense y las intrigas, con giros argumentales y sorpresas. Consigue su propósito y logra ofrecer un entretenimiento absorbente.



0 comentarios :

Publicar un comentario