18 jul. 2017


Profesionales de lo paranormal

Entrañable, dinámica, genuina y terroríficamente divertida producción con claros toques del cine de los 80, ofreciendo el lado cómico y gamberro de los fantasmas.
Correcta y ajustada producción cinematográfica en clave de comedia, plagada de momentos gamberros y divertidos, dirigida por Ivan Reitman (Sin compromiso, Evolution, Los gemelos golpean dos veces, Poli de guardería, Los incorregibles albóndigas, Mi super ex-novia), apoyado en un guión confeccionado por algunos de los integrantes del reparto: Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis.

Resultado de imagen de cazafantasmas gif
Los cazafantasmas, parte de una idea inicial original, gamberra, al tiempo que descerebrada, cuyos responsables llevan a buen puerto, gracias en parte a que no se toman en serio la propia película, dando paso a una mezcla de terror y comedia bien construida. Un entretenimiento desenfadado que ofrece momentos de suspense y terror con claros toques de humor, que ayudan a seguir el relato con interés.

Resultado de imagen de cazafantasmas gif
En el reparto podemos encontrar a diversos iconos del cine de los 80, destacando la presencia de: Bill Murray, Sigourney WeaverHarold Ramis y Rick Moranis formando parte de un equipo excepcional. Ray Parker Jr., que posiblemente no os diga mucho, fue el cantante responsable de confeccionar la famosa y pegadiza canción de Los cazafantasmas.

Resultado de imagen de cazafantasmas gif
La película ofrece lo que se espera de ella: humor, entretenimiento y aventuras, con los cazafantasmas haciendo de las suyas como ellos saben, llevándoles a vivir todo tipo de situaciones que les permitirán conocer y enfrentarse a nuevos fantasmas. El argumento es sencillo y se sigue con satisfacción, gracias al gancho y el carisma de Los cazafantasmas que tienen al espectador en el bolsillo por su desparpajo e ingenio, convirtiéndose en protagonistas absolutos.


Los cazafantasmas, es una producción honesta y divertida que logra hacer pasar un buen rato al espectador, alejándose de lo violento y grotesco. Una película llena de buenas intenciones que hace las delicias de los fans de lo sobrenatural.

Resultado de imagen de cazafantasmas gif
¿Oye ruidos extraños a medianoche? ¿Alguien de su familia ha visto un espíritu, espectro o fantasma? Si la respuesta es si, llame a profesionales, Cazafantasmas.



Otros trabajos de sus intérpretes. 


  • Rick Moranis (Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos;, La pequeña tienda de los horroresCariño, he agrandado al niño;, La loca historia de las galaxiasCariño, he encogido a los niños

  • Dan Aykroyd (Paseando a Miss DaisyEvolutionLa maldición del escorpión de jade, Chaplin, Pearl Harbor)

1 comentario :

  1. Gran película de los 80 es buenísima,como bien dices es gamberra y divertida y pasas un rato agradable al verla la verdad.La secuela y el remake no están a la altura ni de lejos.
    Me gusta tu sección otros trabajos de los intérpretes, para refrescar la memoria de pelis que han hecho sus protagonistas.
    Jufer

    ResponderEliminar